Aprende cómo evitar estos errores para aumentar los ingresos de tu tienda y ayudar a otras marcas a crecer.
Esto y más el 30 de mayo a las 19h. Regístrate aquí:
Sin embargo, todavía existe la creencia de que cualquier persona puede tener un negocio rentable en Amazon, sin importar sus conocimientos o habilidades.
O que puede lograrlo sin esfuerzo…
Por no hablar de las cifras astronómicas que aparecen cada día en redes sociales, cuando la facturación no tiene nada que ver con el beneficio que se obtiene.
¿El problema? Nadie te cuenta esto.
Estos discursos distorsionan la realidad, crean ideas equivocadas y reducen la credibilidad de un sector que -en realidad- sí es muy rentable.
Internet está lleno de promesas infladas que han hecho que muchos se lancen a vender en Amazon, pero sin tener los conocimientos necesarios, ni unas bases sólidas sobre este modelo de negocio.
Como resultado, la mayoría de vendedores -incluso profesionales con experiencia- están cometiendo 4 errores que afectan a la rentabilidad de su negocio:
En consecuencia, muchos abandonan o terminan en números rojos.
El próximo 30 de mayo voy a explicarte cómo puedes corregir (o evitar) estos errores, y cuáles son los pilares fundamentales para tener un negocio rentable en Amazon.
👉 Te servirá tanto si ya vendes en Amazon (pero no estás consiguiendo los resultados que quieres), no vendes (pero te gustaría) o si buscas asociarte a otras marcas para ayudarles a crecer y llevarte un ingreso mensual.
Regístrate para acceder a la Masterclass:
En 2020, mientras terminaba Ingeniería Industrial, me di cuenta del tremendo potencial que tenía la venta en Amazon. Ese año me dediqué a estudiar y probar todo tipo de estrategias, pero no llegué a tener casi resultados.
En 2021 tuve un punto de inflexión, cuando empecé a analizar el mercado estadounidense, y a formarme con los mayores expertos del mundo.
Aplicando lo aprendido -y a base de ser muy constante- las ventas aumentaron, y mes a mes fueron mayores.
En 2022 fundé mi empresa -Evivo Consulting- con la que he facturado más de 3.700.000€ en el último año, logrando una de las cifras más altas del mercado hispanohablante.
Llegar hasta aquí no ha sido un camino de rosas. Ha sido un proceso lleno de errores, aprendizajes, y todo tipo de retos. Pero esto, es lo que me ha hecho conocer el modelo de Amazon al detalle, y saber cuáles son las técnicas más efectivas en cada momento.
En 2023 decidí abrir esta línea de negocio de formación, para enseñar y ofrecer asesoramiento a otros vendedores.
Mi objetivo aquí es compartir todo lo que he ido -y sigo- aprendiendo, aportando claridad y transparencia en todo el procedimiento de creación de una marca en Amazon.