Términos y Condiciones
En esta web se detallan los servicios ofrecidos por “Evivo”. Su uso implica la aceptación de
las siguientes condiciones, declinando realizar cualquier reclamación sobre las
mismas. Este sitio web contiene textos elaborados con fines meramente informativos
o divulgativos, que pueden no reflejar el estado actual de la legislación o la
jurisprudencia, y que se refieren a situaciones generales, por lo que su
contenido no debe ser aplicado necesariamente por el Usuario a casos concretos.
Por medio de la aceptación de las presentes Condiciones
Generales, el Usuario manifiesta:
1.
Que
ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
2.
Que
asume todas las obligaciones aquí dispuestas.
a) El uso de esta web está dirigido a personas mayores de
edad. Los menores de esta edad no están autorizados a utilizar esta web. Si se
le proporciona una contraseña para acceder a este sitio web, ésta es sólo para
su uso personal, a menos que se especifique lo contrario. Usted acepta que es
responsable de la seguridad de su contraseña.
b) “Evivo” podrá modificar
el contenido de la web, sus servicios y productos, tarifas, garantías, etc., en
cualquier momento y sin previo aviso.
c) “Evivo” puede poner a
disposición del usuario enlaces u otros elementos que permiten el acceso hacia
otros sitios web pertenecientes a terceros. No comercializamos los productos y
servicios de dichas páginas enlazadas, ni asumimos ningún tipo de
responsabilidad sobre las mismas, ni sobre la información contenida en ellas,
ni su veracidad o licitud, ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse.
En todo caso, “Evivo” manifiesta que procederá a la
retirada inmediata de cualquier contenido que pudiera contravenir la
legislación nacional o internacional, la moral o el orden público, procediendo
a la retirada inmediata de la redirección a dicho sitio web, poniendo en
conocimiento de las autoridades competentes el contenido en cuestión.
d) Los precios indicados en la web, de haberlos, serán
válidos salvo error tipográfico, y susceptibles de cambios sin previo aviso.
e) No es necesario registrarse en la web, ni
facilitar ningún tipo de dato personal, para navegar por la misma.
f) “Evivo” no puede
garantizar el funcionamiento ininterrumpido o totalmente libre de errores de
esta web. Por tanto, no nos hacemos responsables de ningún daño causado por el
uso de este sitio.
g) “Evivo” ofrece sus
servicios y productos de manera indefinida, pudiendo, no obstante, suspender la
prestación de los mismos, unilateralmente y sin previo aviso.
h) “Evivo” no se hará
responsable de los daños y perjuicios, propios o a terceros, producidos por un
mal uso de esta web por parte del Usuario.
i) El Usuario se compromete a no utilizar esta web ni los
servicios ofrecidos en ella para la realización de actividades contrarias a la
ley, al orden público o a estas condiciones. El Usuario que actúe contra la
imagen, buen nombre o reputación de “Evivo”,
así como quien utilice ilícita o fraudulentamente los diseños, logos o
contenidos de la web y/o atente en cualquier forma contra los derechos de
propiedad intelectual e industrial de la web o de los contenidos y servicios de
la misma, será responsable frente a “Evivo”
de su actuación.
j) “Evivo” no se
responsabiliza de los virus que tengan su origen en una transmisión telemática
infiltrados por terceros generados con la finalidad de obtener resultados
negativos para un sistema informático.
k) “Evivo” no se hace
responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo,
pero no limitativo, en foros, chat´s, generadores de blogs, comentarios, redes
sociales o cualquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos. No
obstante, y en cumplimiento de lo dispuesto en el art. 11 y 16 de la LSSI-CE, “Evivo” se pone a disposición de todos los
usuarios, autoridades y fuerzas de seguridad, y colaborando de forma activa en
la retirada o en su caso bloqueo de todos aquellos contenidos que pudieran
afectar o contravenir la legislación nacional, o internacional, derechos de
terceros o la moral y el orden público. En caso de que el Usuario considere que
existe en el sitio web algún contenido que pudiera ser susceptible de esta clasificación,
se ruega lo notifique de forma inmediata al administrador del sitio web.
l) Este sitio web ha sido revisado y probado para que
funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto
funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. No obstante, “Evivo” no descarta la posibilidad de que
existan ciertos errores de programación, o que acontezcan causas de fuerza
mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias semejantes que hagan
imposible el acceso temporal a la página web.
m) El contenido de los artículos publicados en este sitio
web no puede ser considerado, en ningún caso, sustitutivo de asesoramiento
legal. Si fuera el caso, el Usuario no debe actuar sobre la base de la
información contenida en este sitio web sin recurrir previamente al
correspondiente asesoramiento profesional.
n) “Evivo” ser reserva el
derecho a denegar o retirar el acceso a la web y/o los servicios ofrecidos sin
necesidad de advertencia previa, a instancia propia o de un tercero, a aquellos
Usuarios que incumplan nuestras Condiciones de Uso.
1) Condiciones
legales para la compra en Evivo
Las
presentes Condiciones legales de contratación, regulan el uso de la tienda
online https://evivo.es/, de la que es responsable legal Smartvivo
LLC , en adelante, Evivo. Estas
Condiciones serán aceptadas por las partes sin reservas, y podrán ser
modificadas en cualquier momento y sin previo aviso, por lo que será
responsabilidad del Usuario leerlas cada vez que realice una compra, ya que,
las condiciones vigentes en el momento de celebración del contrato, serán las
que le resulten aplicables.
2)
Normativa aplicable
El presente contrato electrónico se celebra bajo la
normativa española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley
34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico
(LSSICE) y la Ley General 03/2014 para la Defensa de los Consumidores y
Usuarios (LGDCU).
El contrato electrónico no será archivado por un tercero y el idioma para su
conclusión es el castellano. Las presentes condiciones generales podrán ser
guardadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una
compra mediante las opciones de su navegador de internet, y deben ser aceptadas
antes de proceder al pago de la contratación.
3)
Cuenta de Usuario y Corrección de Errores
Para poder realizar compras online de nuestros cursos,
podrás hacerlo a través de la pasarela de pago de Hotmart, para la cual es
necesario el registro mediante la creación de una “Cuenta de Usuario”. Podrá
registrarse en cualquier momento pinchando en el enlace correspondiente, o bien
durante el proceso de compra. Una vez registrado, el Usuario recibirá un correo
confirmando que el proceso se ha realizado con éxito y un recordatorio de los
datos de acceso.
Además, en cualquier momento, podrás acceder a tu cuenta
privada de Hotmart para comprobar tu información personal y direcciones y, en
caso de que fuera necesario, corregir los errores que puedan haber existido en
la introducción de los datos o actualizar los mismos.
Podrás darte de baja en cualquier momento a nuestra plataforma
donde se aloja el curso, enviando un correo electrónico, desde la dirección que
se quiere dar de baja, a la dirección info@evivo.es, lo que
conllevará la cancelación de sus datos de carácter personal.
La creación y cancelación de una cuenta de usuario se
regirá por lo establecido en la Política de Privacidad.
4)
Proceso de Compra
Comprar en Evivo es
fácil y sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:
1º.- Seleccionar los servicios que desees adquirir de entre los ofrecidos
por Evivo a través de la plataforma de pago Hotmart.
Clicando en cada servicio, se accede a su ficha, que incluye una descripción
detallada con la información, características principales y precio. Si
necesitas saber más no dudes, en preguntarnos.
2º.- Una vez seleccionado el servicio que desees contratar, deberás pulsar el
botón “Ir a carrito de compra”, quedando incorporado el servicio.
3º.- Finalmente, para continuar, rellenas los datos
solicitados y elegir el medio de pago de
entre los ofrecidos por Evivo (ver apartado siguiente).
4º.- Por último,
deberás pulsar el botón “Comprar ahora”.
6º.- Una vez finalizado el proceso de contratación, te
enviaremos un correo electrónico en el que se detallarán los datos de la misma,
así como justificante de compra o factura. Adicional se enviará otro correo
electrónico con las instrucciones de acceso a la plataforma de estudio, la cual
está alojada fuera de Hotmart. Si no recibes este correo en 24 horas, o si
aprecias cualquier error en los datos introducidos, ponte en contacto con
nosotros por cualquiera de los siguientes medios:
Escribiendo a la dirección de
correo: info@evivo.es
Igualmente, puedes solicitar factura poniéndose en contacto
con nosotros, dentro del plazo de 15 días posteriores a la compra, y te la
enviaremos electrónicamente sin ningún tipo de coste adicional.
5)
Formas de pago
Evivo dispone
de diversas modalidades de pago para facilitarte la contratación:
– Tarjeta de crédito o débito
– PayPal
– SeQura
– Transferencia Bancaria
– Doble tarjeta
A continuación, especificamos las condiciones para cada
una de estas formas de pago.
Evivo también
te ofrece la posibilidad de realizar el pago mediante una transferencia
bancaria online mediante la pasarela de pago Stripe.
Tarjeta
de crédito o débito
El pago mediante tarjeta de crédito o débito se realiza a
través de la pasarela de pago seguro Stripe. Mediante esta modalidad de
pago, Evivo nunca recoge ni manipula ningún
dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados
directamente por Stripe, de forma que Evivo siempre
pueda ofrecer la mayor seguridad, transparencia y confidencialidad en la
transacción.
Paypal
Realiza el pago con tu cuenta de PayPal. Mediante esta
modalidad de pago, Evivo nunca
recoge ni manipula ningún dato bancario. Todos los datos son tratados
directamente por Paypal, de forma que Evivo siempre
pueda ofrecer la mayor transparencia, seguridad y confidencialidad en la
transacción.
SeQura
Divide el pago de tu pedido en 3, 6, 9 o 12 meses por
sólo un pequeño coste fijo al mes. Solo con tu DNI, móvil y tarjeta bancaria.
Puedes completar el pago cuando quieras sin coste adicional.
Por ejemplo, si eliges pagar un pedido de 180€ en 3
meses, pagarías 63€ al mes (sólo 3€ al mes por cuota).
Así de fácil y rápido es fraccionar tu pago con SeQura:
1. Selecciona Fracciona tu pago como forma de pago al finalizar tu compra.
2. Introduce tus datos (DNI y móvil), elige tu plan de pago y abona la primera
mensualidad.
3. A disfrutar de tu compra! El resto de pagos se harán automáticamente cada
mes.
Si tienes dudas, resuélvelas aquí.
Transferencia
Bancaria
Se facilitarán los datos para poder realizar la
transferencia bancaria una vez aceptado el compromiso de entrar a la formación.
Doble
Tarjeta
El pago con doble tarjeta a través de la pasarela de pago
seguro Stripe proporciona una forma conveniente y segura de realizar
transacciones en línea con Evivo. Al optar por esta modalidad de pago, puedes
dividir el monto total de su compra entre dos tarjetas de crédito o débito,
garantizando flexibilidad en sus pagos.
Es importante destacar que Evivo no recoge ni manipula
ningún dato del cliente relacionado con los números de las tarjetas. Todos los
datos se gestionan directamente a través de Stripe, lo que asegura la máxima
seguridad, transparencia y confidencialidad en la transacción.
Si tienes alguna pregunta o inquietud sobre el pago con
doble tarjeta, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para brindarte la
asistencia que necesites y garantizar una experiencia de compra sin problemas.
6)
Precios, impuestos, tasas y aranceles
Los precios están expresados en euros, y son válidos
salvo error tipográfico. En el caso de que se produzca un error manifiesto en
la fijación del precio que aparezca en la ficha de servicio, prevalecerá el
precio establecido para dicho servicio en el email informativo que te
proporcionaremos cuando detectemos el error.
El PVP para clientes es exento de IVA ya que la empresa con la que se realiza
el curso es una sociedad extranjera.
7)
Duración del contrato
Aunque el objetivo de la empresa es que los usuarios
tengan acceso vitalicio a la academia, la empresa se reserva el derecho a
restringir el acceso de cualquier alumno pasado un año desde el registro.
Además, la empresa se reserva el derecho de limitar el
acceso al canal de Telegram después de un máximo de un año de uso.
Esta cláusula está diseñada para proteger los intereses
de la Empresa si en algún momento decidimos dejar de vender nuevas plazas de
alguna de nuestras formaciones, limitando el acceso a los servicios asociados:
canal de Telegram, clases en directo, asesoramiento o actualización de
contenidos.
8)
Referencias de Terceros / Hipervínculos
Este sitio web puede enlazarse a otros sitios en
Internet. Estos sitios pueden contener información o material que algunas
personas pueden encontrar inadecuado u ofensivo. Estos otros sitios no están
bajo el control de la Compañía, y usted reconoce que ésta no es responsable de
la exactitud, el cumplimiento de los derechos de autor, legalidad, decencia, o
cualquier otro aspecto del contenido de estos sitios. La inclusión de un enlace
no implica la aprobación del otro sitio ni asociación con los operadores.
9)
Información Proporcionada
Por la presente, garantiza que cualquier información que
envíe a la Compañía a través de este sitio web es propiedad de usted y que
usted tiene la autoridad necesaria para presentar esta información. Usted
otorga a la Compañía, autorización libre de derechos y con carácter mundial,
para visualizar, modificar, adaptar, crear trabajos derivados, y de otro modo
utilizar cualquier sugerencia, idea, y la información que usted proporciona a
la Compañía.
Asimismo, acepta que no debe presentar o transmitir
cualquier contenido a través de este sitio web o de empresa que:
·
Sea
obsceno, vulgar, o pornográfico.
·
Anime
a la comisión de un delito o violación de una ley.
·
Viole cualquier ley.
·
Infrinja
los derechos de propiedad intelectual de un tercero.
·
Siga
ofensivo o inapropiado según el tipo de contenido y la información proporcional
La Compañía se reserva el derecho de eliminar cualquier
contenido que viole estas reglas, o que no sea apropiado, a sola discreción de
la Compañía, sin obligación ni aviso a usted.
La Compañía se reserva el derecho de cooperar con las
fuerzas del orden y los funcionarios judiciales en la investigación o
enjuiciamiento de cualquier delito o demanda. Usted acepta mantener indemne a
la Compañía de cualquier consecuencia o acción tomada por la Compañía en
cooperación con esta investigación cumplimiento de la ley u orden judicial.
10)
Política de Devoluciones
Las formaciones Online no tienen derecho a desistimiento
debido a que son una prestación de servicio formativo en vivo.
No obstante, y pese a que por ley el servicio que
prestamos no está sujeto a derecho de desistimiento, el alumno tiene el derecho
a cancelar la formación en un plazo máximo de 15 días naturales a partir de la
fecha de inicio.
10.1 Para que la cancelación sea válida, el alumno no
debe haber visto más del 20% de la formación en ese periodo de 15 días
naturales.
10.2 Esta garantía se cancela en caso de que el alumno
solicite la apertura de nuevos módulos o el acceder más rápido a contenido
bloqueado al inicio del curso.
11)
Limitación de Responsabilidad
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LA COMPAÑÍA, O SUS AGENTES,
FILIALES, FUNCIONARIOS, DIRECTORES, EMPLEADOS Y CONTRATISTAS SERÁN RESPONSABLES
POR DAÑOS DIRECTOS, INDIRECTOS, MORALES, ACCIDENTALES, ESPECIALES O
CONSECUENTES QUE RESULTEN DEL USO O IMPOSIBILIDAD DE USO, ESTE SITIO WEB. ESTA
LIMITACIÓN SE APLICA SI LA SUPUESTA RESPONSABILIDAD SE BASA EN UN CONTRATO,
AGRAVIO, NEGLIGENCIA, ESTRICTA RESPONSABILIDAD, O CUALQUIER OTRA FORMA, AUN
CUANDO LA COMPAÑÍA HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. A
EXCEPCIÓN DE LO PROHIBIDO POR LA LEY, EN NINGÚN CASO LA CANTIDAD DE
RESPONSABILIDAD COLECTIVA DE EMPRESA Y SUS AGENTES, FILIALES, FUNCIONARIOS,
DIRECTORES, EMPLEADOS Y CONTRATISTAS EXCEDER LA CANTIDAD PAGADO A LA COMPAÑÍA
DE PRODUCTOS O SERVICIOS. DEBIDO A QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA
EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS DIRECTOS O INDIRECTOS, LA RESPONSABILIDAD DE LA
COMPAÑÍA EN TALES JURISDICCIONES ESTARÁ LIMITADA A LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR
LA LEY.
12)
Indemnización
A petición de la compañía, usted acepta defender,
indemnizar y mantener tanto a la Compañía como a sus empleados, contratistas,
funcionarios y directores de todas las responsabilidades, reclamaciones y
gastos, incluyendo honorarios de abogados, que se deriven de su mal uso de este
sitio web o de su violación de los términos y condiciones establecidos en este
documento.
13)
Divisibilidad e Integración
Salvo lo especificado aquí, este acuerdo constituye el
acuerdo completo entre usted y la Compañía con respecto a este sitio web y
reemplaza a todas las comunicaciones anteriores o contemporáneas entre usted y
la Compañía con respecto a este sitio web. Si alguna parte de estos Términos y
Condiciones se considera inválida o inejecutable, dicha disposición deberá ser
interpretada de una manera consistente con la ley aplicable para reflejar, tan
cerca como sea posible, las intenciones originales de las partes, y las partes
restantes permanecerán en plena vigencia y efecto.
14)
Resolución de conflictos
Como así la exige la nueva normativa europea, informamos
a los usuarios de la existencia de una plataforma europea de resolución de
litigios para contrataciones online. Así, para la resolución de litigios en
materia de consumo (conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013), la
Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que
se encuentra disponible en el siguiente enlace:
https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show&lng=ES
Ambas partes, SmartVivo LLC y el Alumno, reconocen haber
leído y entendido los términos y condiciones de este Contrato y aceptan cumplir
con todas sus disposiciones.